Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 12 de mayo de 2008

¡OH SUSANA!

Y nos vamos al oeste. El Taller Instrumental les ofrece esta melodía que seguro que todos conocen. Esperamos que les guste.

37 comentarios :

  1. Que guapo el video haber si Cristóbal no hace un video a nosotros, me gusto la perfección del video se quedo muy bien y la entrada de Samanta estuvo bien fue lo que mas me llamo la atención, ya sabes profe a hacer videos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la verdad, lo que algo monótono, pero aún así se nota que están compenetrados y eso está bien.

    ResponderEliminar
  3. Jaja,¡está super guapo!Estos chicos son unos artistazos,los felicito a todos y también al director,jeje,felicidades profe.
    Como ya he dicho muchas veces tienen una coordinación envidiable.

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado la canción,todos han estado muy coordinados y como a dicho saúl lo que más me llamo la atención fue la entrada de Samanta aunque los demas tambien han estado muy bien.Me gustaria que isieramos una de estas en clase:)

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien organizado y entonado.
    Haber si el que vamos a hacer nosotros nos sale igual

    ResponderEliminar
  6. ESTE VIDEO COMO LOS OTROSS ESTÁN SUPER ME GUSTAN MUCHO.Y CONTESTANDO A SAÚL CREO Q EL PROFE A DICHOEN CLASE Q YA HARÍAMOS ALGO DE ESTO PERO CUANDO NOSOTROS NOS LO APRENDAMOS LA CANCIONES.

    ResponderEliminar
  7. pues la cancion esta wapa y a mi como a meritxell me gustaria hacer un video de estos, y la verdad es que está muy bien organizado y coordinado

    ResponderEliminar
  8. Esta genial la canción es muy difícil y los de este curso no cometieron ningún fallo me gustaría hacerlo tan bien como ellos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado bastane ya que de por si esta cancion me encanta y la suelo tocar para el piano :D
    Deberiamos hacerla Cristóbal
    ¿ Qué os parece a todos ?

    ResponderEliminar
  10. hola yo estoy de acuerdo con la propuesta que a hecho Brian ya que es una bonita canción.

    ResponderEliminar
  11. Yo también al igual que Tania también me gustaría hacer la canción de Susana que a dicho bryan porque me encanta, pero como a dicho Elizabeth vamos a hacer una en clase claro que cuando la terminemos estaría bien hacer otra.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusto mucho, esta muy bien organizado y lo hacen muy bien.

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha gustado mucho pero creo que desafino la flauta pero igualmente ha estado muy bien y estoy deacuerdo con carla de hacer un montaje igual.

    ResponderEliminar
  14. Apollo la propuesta de brian , y creo que seria divertido hacer la cancion jeje.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy la que toca la flauta desafinada jajajja, solo decir que no es que sonara desafinada que tambien,sino que queriamos que sonase mas o menos asi,ten en cuenta que es una cancion del " oeste " donde suele hacer mucho calor y el efecto que se queria conseguir era ese.
    nada mas
    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado esta canción. Tienen una coordinación increíble y les salió muy bien.
    Estoy de acuerdo con Brian en hacer porque me gusta mucho la canción.

    ResponderEliminar
  17. Jaja que guapo está. Qué pena que a mi no me den autorización para hacer eso pero me gusta ver a mis compañeros. Me gustó sinceramente.

    ResponderEliminar
  18. Que guapo!! esta muy bien hecho y muy organizado se nota que se lo han currado jaja me encanto.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre Samantha poniendo excusas jajajaja. En serio tuvo muy bien :P

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola a todos!Pues si soy sincera yo la primera vez que lo escuché también pensé que estaba un poco desafinado,pero después de la aclaración de Samantha ya no pienso igual.Muchas gracias por la aclaración,jeje.
    Igualmente sigo pensando que está muy bien el vídeo.

    ResponderEliminar
  21. Es un poco aburrido para mi gusto, por que tarda mucho y es un poco lenta la canción pero lo que si me gusto fue que están bastante compenetrados.

    ResponderEliminar
  22. Estaría muy bien que hicieramos esta canción. Y también que nos grabara un video. Este video me gusta mucho, porque tocan muy bien y saben lo que están haciendo. ¿Quién opina lo mismo que yo?

    ResponderEliminar
  23. Me parece que estan muy bien cordinados y todos concentrados en lo que estan asiendo.

    ResponderEliminar
  24. Wau!!Me parece que está super bien coordinado!!las horitas de práctica se notan jeje..
    PROFE NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS UNO!! XD

    ResponderEliminar
  25. Nos parece una actuacion muy buena donde detras de todo eso hay un gran trabajo,enrorabuena a todos lo que tocaròn esa canciòn. ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  26. Nos parece una actuacion muy buena donde detras de todo eso hay un gran trabajo,enrorabuena a todos lo que tocaròn esa canciòn. ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  27. me parece que esta bastante bien y pienso que se han esforzado para tener una buena nota

    ResponderEliminar
  28. Estaba muy bien cordinada y muy bien hecha se han esforzado bastante, me parece una gran actuación.

    ResponderEliminar
  29. yo pienso que es muy buena, que hay muy buena cordinación. se ha ensallado.

    ResponderEliminar
  30. esta muy bien cordinado y suena muy muy bien les felicito por un buen trabajo

    ResponderEliminar
  31. Hola Shamanta me ha gustado tu aclaración y ahora comprendo el tono de la melodia solo quize mostrar mi opinión jejejeje?

    ResponderEliminar
  32. Está muy bien echo el video, sobretodo por la su gran organización y el sonído

    ResponderEliminar
  33. Me parece una buena composición para representar a España este año aunque yo creo que es poco popular y no quede del 6 puesto para bajo. Tiene buen ritmo y su letra a mí me gusta.

    ResponderEliminar
  34. Esta pieza salió muy bien, la canción es muy conocida y además la flauta del principio y los vasos, que toco yo jeje, hacen el sonido de un caballo y nos acerca al oeste jaja. La pieza no fue muy complicada y la grabamos rápidamente.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Nos alegramos de que les guste, nos ha costado bastante y bueno aunque ahora no haya fallos... nos tendrian que ver al principio XD pero bueno quien quiere puede... y la verdad que los temas que ha elegido el profe nos han gustado bastante y los hemos conseguido grabar en el estado en el que los ven... Y bueno los videos son el resultado de todo el trabajo nuestro en el curso... Un beso y gracias por los comentarios;)

    ResponderEliminar
  36. Esta bien el video recordando viejos tiempos eh jeje haber si cristobal hace mas canciones de estas para despues uno quedarse dormido jeje venga un saludo jaja

    ResponderEliminar
  37. staa wapiiiisiimoo!! osqeeRoo!*!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba