Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 24 de enero de 2012

45 TEMPORADA DE ÓPERA


En breve comenzará la temporada de ópera de Las Palmas de Gran Canaria. En esta ocasión con obras de Bizet, Bellini y Verdi. Se continuará además con los actos paralelos para fomentar la difusión y conocimiento operísticos.
Amplía la información picando <<AQUÍ>>

17 comentarios :

  1. Falcón sanabria-1225 de enero de 2012, 15:09

    Bueno yo la verdad es que no quiero ampliar la información ya que no me gustaría hacerla y luego tenerla mal ´pero lo que si quería decir es que me ha parecido muy bien esta entrada sobre el 45 aniversario de la opera ya que está muy interesante sobre las obra de Bizet , Bellini etc. Hasta otro día :) un cordial saludo ¡¡!!

    ResponderEliminar
  2. teobaldo power Nº325 de enero de 2012, 17:30

    hola :D ya veo que soy el primero en comentar todo un honor para mi jajajaj:$.
    Me parece muy bien que se celebren estos tipos de eventos porque la gente aprende sobre estos clásicos de la opera.
    A mí personalmente me gustaría ir.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Esto es algo que he copiado referente a la temporada de la ópera:
    Actividades paralelas 2012
    En la próxima temporada se continuará con la serie de actividades paralelas de difusión y formación operística, eventos de carácter público y gratuito.
    En el Ciclo de conferencias-Ámbito cultural de El Corte Inglés tendremos una introducción a cada uno de los cuatro títulos de la temporada en los jueves que precede a cada estreno, presentadas por miembros de la Junta Directiva de ACO, que se ilustran con grabaciones y proyecciones de referencia.
    En torno a... las óperas es una actividad en que el arte cinematográfico se une a la ópera. Realizada en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Deporte y el Aula de Cine de la ULPGC, diversos exponentes del medio cultural presentan, cada semana de un estreno, las películas asociadas a la temática de la temporada.
    Adios.
    P.D.Es increible de todo lo relacionado con la música que no nos damos cuenta de todos eso actos a los que no acudimos y querríamos acudir, pero no podemos porque no sabemos que existen o cuándo y donde son.
    :P
    2ºP.D.Podrías ir a la gala drac cuin y a la de la reina del carnaval y gravar algo...XD

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    No sabía nada de la temporada de la ópera, debe de ser alucinante ver como cantan esas personas con esas incríbles voces.
    Por cierto, he visto en las noticias que hay un canario, que puede hacer muchas voces el solo. Y que ha dado un concierto o algo así, es muy famoso. Míralo y cuélgalo en el blog.
    Adios.
    P.D. Es increíble de todas las cosas que aprendes con Musicatio.es, todos eso acto musicales a los que muchos hubiéramos ido de no ser por que no sabíamos que existían.
    ¿GRACIAS PROFE Y ARRIBA MUSICATIO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Todos te agradecemos el entusiasmo :-) Ya nos comentas el nombre del cantante para buscar información. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Falcón Sanabria-1028 de enero de 2012, 15:48

    Bueno pues la verdad es que nunca se me han ido los ojos por escuchar ópera ya que me gusta más la música pop etc.
    Pero ahora picando en ampliar la información he visto que también puedes seguir en la red social (Facebook) me parece muy bien.La verdad es que no sabía que es una actividad cinematográfica que se une a la opera.¡saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me parece una gran idea por parte de Las Palmas De Gran Canaria ( el ayuntamiento ) que trajeran a óperas tan importantes y reconocidas a nivel internacional, a mi me gustaría ir a alguna ya que desde que tengo conciencia no recuerdo haber ido a alguna, saludos profe ;)

    ResponderEliminar
  8. Falcón Sanabria nº 201 de febrero de 2012, 17:06

    A mi la opera no me gusta ... el sentido de que parecen que gritan en vez de cantar pero a los que le gusta me alegro a mi no me va ese rollo :S

    ResponderEliminar
  9. Falcón Sanabria nº 202 de febrero de 2012, 15:30

    A mi la ópera no me gusta nada pero al que le guste pos que la disfrute con esta temporada a mi no me gusta nada pero conozco mucha gente que le gusta y me alegro . hay todo tipos de gustos a mi este no me va

    ResponderEliminar
  10. Falcón sanabria-117 de febrero de 2012, 16:06

    Hola . ya que ha gustado este video espero que pongas mas entradas igual que esta

    ResponderEliminar
  11. Falcón Sanabria -227 de febrero de 2012, 18:30

    Estoy de acuerdo con mi compañera , a mi tampoco me suele gustar mucho estas cosas así , pero bueno a quién le guste que lo disfrute mucho , porque para gustos colores

    ResponderEliminar
  12. Falcón sanabria-119 de febrero de 2012, 22:10

    La verdad que la opera no megusta mucho pero de vez en cuando mi madre pone musica de opera y cadavez me va gustando mas.

    ResponderEliminar
  13. Falcón Sanabria - nº 510 de febrero de 2012, 20:43

    Hola !
    nunca me ha gustado la ópera, pero está muy bien ver como esa gente se deja la voz en lo que le gusta.

    ResponderEliminar
  14. Carmen Martinón Nº112 de febrero de 2012, 16:34

    La verdad es que está bien para todas aquellas personas a las que les gusta ver y oír ópera, pero a mi la verdad es que no me gusta porque no los entiendo cuando cantan y no es mi estilo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Joaquín García-1015 de febrero de 2012, 17:06

    Hola.
    Pues la verdad es que a mi no me gusta la opera, pero a mi familia le encanta y de vez en cuando la escucho, aunque en la televisión algunas veces también te ponen opera.

    ResponderEliminar
  16. Al igual que algunos de mis compañeros, tampoco me gusta la ópera. Aunque aprecio el trabajo realizado, porque para cantar como ellos, hace falta mucho trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con mi compañera , Falcon Sanabria 20 a mi ampoco me gusta esa musica pero hay personas que le gusta ese tipo de canciones.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba