Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 11 de junio de 2014

JUNTOS

El alumnado de 2º ESO de los grupos B, D y E de nuestro centro,  IES Teror, nos ofrece esta pieza instrumental que hemos grabado en el salón de actos del instituto. Esperamos que les guste :-)



19 comentarios :

  1. Hola profe, somos los mejores tocando la flautilla jajajajajaja que arte por Dios.
    PD: ¡¡¡¡no te vayaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola profe
    La grabación salió muy bien y aunque noté que alguien se equivocó un poco de melodía jajaja

    ResponderEliminar
  3. El video en general ha quedado fantástico porque estos tres cursos en especial el mio somos los mejores porque tenemos al mejor profe y aunque el fin de curso esta cerca el próximo año habran mas oportunidades de aprender música

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, estoy super contenta porque ha salido super bien, no me lo esperaba la verdad. El ritmo, la coordinación, todo ha estado genial. Ojala el año que viene hagamos otro parecido y que entren muchos instrumentos mas. Además me lo he pasado bastante bien ensayando con mis compañeros. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, para ser la primera vez que tocábamos todos instrumentos juntos nos salio muy bien y es verdad lo que dice Lothar Siemens-5 de que alguien se equivoco de melodía no se noto.Felicito a mi clase y a las demás.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Al final quedó bien la grabación, y se notó que estábamos coordinados. Felicidades a todos :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Al final nos quedó muy bien, aunque algunos se equivocaron en la melodía pero no se nota. Nos ha llevado mucho trabajo esta canción, pero después nos salio muy bien todos juntos. Felicito a todos mis compañeros por su esfuerzo y trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe, la verdad es que nos salió bastante bien la grabación, aunque no llegáramos a ensayar todos los cursos juntos antes de grabar.
    La canción se oye mucho mejor con todos los instrumentos juntos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, todos los instrumentos juntos me gusta,suena bien y diferente

    ResponderEliminar
  10. Hola profe, al final nos ha quedado bastante bien. Felicito al resto de compañeros.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho grabar la misma canción por unas muchas clases. Doy la enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, ha estado bastante bien para no haberlo ensayado todos juntos. Ha habido algunas equivocaciones pero en general ha estado muy bien. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, nos ha salido muy bien a pesar de que lo ensayamos cada grupo por separado. Felicitar a 2°B y 2°E por su gran trabajo, pero sobre todo felicitar a mi clase, a 2°D. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola profe , yo creo que esta bien trabajado pero creo que deberiamos haberlo practicado mas y con los 3 grupos enteros , pero aunasi ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    aunque hubiera gente que pensaba que todos juntos nos saliera mal nos ha salido perfecto

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, profe. Para solo ensayarlo antes de grabarlo ha quedado bastante bien. El ritmo y la coordinación han quedado genial. Me gustaría que el año que viene también hagamos algo parecido, y con muchos más instrumentos, por ejemplo: el arco de boca. Por último, felicitar a todos. ¡¡ Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, hemos estado bien en la grabación aunque no lo hubieramos ensayado todos junto.

    ResponderEliminar
  18. Holaa, la verdad es que en conjunto sonó muy bien sabiendo que no lo ensayamos todos juntos ni una sola vez. Estoy contento por como salió. ¿ Profe no crees que el filtro que pusistes es muy "oscuro"? Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola. Es el mismo filtro de siempre, lo que pasa es que las condiciones de luz no eran muy buenas.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba